lunes, 13 de julio de 2015

Mis latinos favoritos

Resumen
Lista de Spotify con mi música latina favorita, salsa, bachata, merengue, son cubano y mucho más.

Dicen que los ingenieros somos un poco "raritos" en cuanto a habilidades sociales se refiere. Quizás la estructura mental de nuestro cerebro se extiende, invadiendo sin compasión áreas sociales como la habilidad de comunicación con el sexo contrario, o hablar con los amigos de temas no cuantificables con números y fórmulas. 

Dicen que si añadimos la combinación ingeniero y baile, hace que sea más probable encontrar un lince ibérico que un espécimen de ésas características (¡vaya! ¡ya estoy cuantificando!)

Para romper falsos mitos y leyendas urbanas, aquí os dejo mi lista de música latina favorita que tengo elaborada en Spotify, que he disfrutado y disfrutaré bailando mientras no tenga desgaste de cadera :)




Espero que la disfrutéis tanto como yo, y si os gusta, no dudéis en seguirla.


Todos a bailar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario